cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no completa la actualización

Buenos días una consulta ayer compre el versa 2 lo puse a cargar en la noche y esta mañana que lo mire no había cargado nada y sigue en modo de actualizar cuanto tiempo demora para que se actulize y pueda entrar a las opciones y poder enlazar lo a mi celular

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a los Foros de la Comunidad @Lilliam. Disculpa la demora en mi respuesta. Será un placer ayudarte con tu la actualización que no se completa en tu Versa 2.

Antes de comenzar a actualizar el firmware, carga el dispositivo y asegúrate de que tienes la versión más reciente de la aplicación de Fitbit instalada en el teléfono o tableta. Ten en cuenta lo siguiente:

• Si actualizas el dispositivo a medianoche (cuando se restablece el recuento de pasos), puede que durante 24 horas el recuento de pasos que veas no sea preciso.
  • Las actualizaciones pueden tardar hasta una hora o más en completarse.
  • Activa la sincronización continua y deja que la aplicación de Fitbit se ejecute en segundo plano. Esto permite que una pequeña parte de la actualización del firmware se descargue en tu dispositivo Fitbit cada vez que sincronices. Para comprobar que la sincronización continua está activada: En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo, y confirma que la opción Sincronización continua está activa.

Si aún sigues teniendo dificultades para actualizar tu Versa 2, consulta el artículo ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si necesitas más ayuda. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos