cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no contabiliza todos los metros natación

RESUELTAS

Buenas tardes, 

Soy nadadora habitual y llevo un mes y pico utilizando el Versa 2, siempre tiene el mismo fallo. Si hago 1500 m contabiliza 1450. A vosotr@s os pasa??? Gracias!

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ShylaMaisha. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu actividad de natación con tu Versa. 

 

Tu Versa monitoriza automáticamente la duración de la actividad de natación y los largos de la piscina completados con tu dispositivo Fitbit.

 

Introduce la longitud de la piscina para monitorizar la distancia y la duración. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura la longitud de la piscina en mi dispositivo Fitbit? 

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ShylaMaisha. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu actividad de natación con tu Versa. 

 

Tu Versa monitoriza automáticamente la duración de la actividad de natación y los largos de la piscina completados con tu dispositivo Fitbit.

 

Introduce la longitud de la piscina para monitorizar la distancia y la duración. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura la longitud de la piscina en mi dispositivo Fitbit? 

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

A mí me pasa lo mismo. Llevo un mes utilizando el Versa 2 para nadar y siempre me contabiliza un largo de menos. nado en una piscina cortita (20 metros) y tengo ajustada la longitud en el reloj, pero todas las veces me cuenta un largo de menos..

Un saludo

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Betig. Gracias por publicar tu pregunta con respecto al uso de tu Versa 2 para nadar.

 

Puedes encontrar mas información acerca de tus preguntas aquí: ¿Por qué parecen incorrectos mis datos de natación de Fitbit?

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos