cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no enciende la pantalla

RESUELTAS

Lo informé y consulté muchas veces en este foro .pregunto. la empresa les dio solución al problema.de la.pantalla? A mi se me apagó  a los.2.años . Por eso no vuelvo a comprar la.marca.una pena. 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Margaa. Siento que no se encienda la pantalla de tu Versa 2. 

Agradezco tu comentario y ¿puedes confirmar que has reiniciado tu reloj presionando el botón durante 10 segundos?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Margaa. Siento que no se encienda la pantalla de tu Versa 2. 

Agradezco tu comentario y ¿puedes confirmar que has reiniciado tu reloj presionando el botón durante 10 segundos?

Solución aceptada
0 kudos

Me paso lo mismo , le solucionaron ? Ayuda yo también quiero reclamar lo mismo.

Solución aceptada
0 kudos

Welcome to the Fitbit Community, @aideconde. Siento lo sucedido con la pantalla de tu Versa 2.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia.

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, se me ha apagado la pantalla,el dispositivo funciona pues sigue saltando la alarma que tengo co figurada aunque no puedo apagarla y se sincroniza con la App, pero no responde ni siquiera después de reiniciarlo. ¿Me pueden ayudar?

 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Grace.. Siento que se ha apagado la pantalla de tu Versa 2 y gracias por mencionar que tu reloj no responde ni siquiera luego de reiniciarlo. 

Para encender la pantalla de tu reloj nuevamente te recomiendo que cambies el formato de reloj con las instrucciones de: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por responder. He seleccionado otro de los relojes que tenía configurado y se que se ha configurado en el reloj pues ha vibrado al mismo tiempo que aparecía en la app que estaba seleccionado, pero desgraciadamente continúa sin encenderse. Además, he instalado otro reloj para ver que pasaba y tampoco se ha encendido. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar los pasos para encender tu Charge 5 nuevamente @Grace.

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y has recibido asistencia. 

Que tengas un bonito día.

Solución aceptada
0 kudos