cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no enciende y no carga

RESUELTAS

Me ha vuelto a pasar en un año... Cargo el dispositivo y se le va la batería sin usarlo.

No puedo ya ni reiniciarlo, es el segundo dispositivo que me envían y sigue sin funcionar.

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @TERESAPRIETO, es bueno tenerte de nuevo en la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros respecto a tu Versa 2 que no funciona adecuadamente. 

Teniendo en cuenta que esto se ha tornado en algo repetitivo, quisiera seguir adelante y solicitar un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente, ellos te brindaran más información y ayuda en caso sea necesario verificar la garantía de tu dispositivo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @TERESAPRIETO, es bueno tenerte de nuevo en la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros respecto a tu Versa 2 que no funciona adecuadamente. 

Teniendo en cuenta que esto se ha tornado en algo repetitivo, quisiera seguir adelante y solicitar un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente, ellos te brindaran más información y ayuda en caso sea necesario verificar la garantía de tu dispositivo. 

Solución aceptada
0 kudos

el primero me duró un año, el segundo otro año... no lo entiendo, la verdad, ya me he arrepentido de elegir esta marca 🙄

por favor, que contacten conmigo lo antes posible porque llevo ya más de un mes sin poderlo utilizar

Solución aceptada
0 kudos

Hola @TERESAPRIETO, gracias por estar de vuelta en la comunidad. 

Quisiera comentarte que transferí nuevamente tu información con el equipo de atención y muy seguramente serás contactada en las próximas horas. Lamento mucho la demora en la atención a tu situación. 

Solución aceptada
0 kudos