cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no enciende y solo muestra el logo repetido

RESUELTAS

Buenas Tardes,

Desde hace unos dias mi versa 2 no enciende y solo muestra el logo una y otra vez, ya intente reiniciarlo y no funciona...

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por mencionar que no has logrado cambiar el formato del reloj de tu Versa 2 porque no sincroniza @michibedoya

Te invito a que sincronices tu reloj desde la aplicación: Pulsa la foto de perfil > Versa 2 > Sincronizar ahora. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @michibedoya. Gracias por indicar que has reiniciado tu Versa 2 para encenderlo. 

Te recomiendo que cambies el formato de reloj con las instrucciones de: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches,

El reloj sigue sin encender, solo aparece el logo cada 10 segundos. Trate de cambiar el formato del reloj en la app, pero me dice que no se ha podido syncronizar con el reloj porque no esta encendido... ya he tratado de hacer esto muchos dias y no funciona.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que no has logrado cambiar el formato del reloj de tu Versa 2 porque no sincroniza @michibedoya

Te invito a que sincronices tu reloj desde la aplicación: Pulsa la foto de perfil > Versa 2 > Sincronizar ahora. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, 

Me pasa lo mismo que a la anterior persona. Mi reloj Versa 2, se queda sólo con el logo y no llega a encenderse imagen 1. He hecho lo que dijistes en el anterior mensaje, pero no funciona imagen 2. Le muestro las imágenes aquí abajo, del dicho problema. Espero su respuesta.

IMG_20230906_001932.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sara_79, Gracias por mencionar que has seguido los pasos sugeridos para quitar el logo de la pantalla de tu Versa 2 y por adjuntar tu imagen. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu reloj con los pasos de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

no se porque se marco como solucion porque realmente no sirvió, el reloj sigue sin prender, solo muestra el logo, y en la app se queda sincronizando pero nunca termina el proceso, ya llevo mas de un mes sin poder utilizar mi reloj por causa de esto.

Solución aceptada

Gracias por volver a nuestra comunidad @michibedoya. Siento que tu Versa 2 sigue sin encender y que no sincroniza. 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que recibas asistencia. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

Tengo el mismo problema que @michibedoya. El reloj ha dejado de funcionar repentinamente y solo me aparece el logo de la aplicación. 

Pero no se sincroniza ni me deja reiniciarlo. Hay alguna solución?? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BeatrizBirzoi. Siento que solamente te aparece el logotipo de Fitbit en la aplicación y que tu reloj ha dejado de funcionar. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, ayer tuve asistencia de Fitbit, seguí los pasos que me indicaron y ahora me pide actualizar, lo he intentado varias veces y no se actualiza. Se mantiene el logo en pantalla y la batería se acaba muy rápido. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarielCun. Siento que no logras actualizar tu Versa 2 luego de seguir los pasos indicados por nuestro equipo. 

Te recomiendo consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Si necesitas más ayuda, te recomiendo volver a consultar con nuestro equipo. 

Solución aceptada
0 kudos

No se ha logrado actualizar mi Versa 2. Aparece lo siguiente

Screenshot_20240209_110355.jpg

Solución aceptada
0 kudos