cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no hace mediciones de ritmo cardíaco ni sueño

RESUELTAS

Buenas noches me han regalado un nuevo Fitbit versa 2, he tenido uno durante cuatro años y estaba encantada y para las funciones que yo quiero este modelo me sobraba así que hoy los Reyes me han traído uno resulta que tanto en el monitor del reloj como en la aplicación veo mi ritmo cardíaco pero si pulso no veo ninguna estadística y me he echado un rato a descansar al mediodía porque entrada a trabajar de madrugada y no a monitorizado nada de sueño

Me he asegurado que tanto en el reloj como en la aplicación estén activadas dichas funciones he desinstalado la aplicación la he vuelto a instalar he reiniciado el teléfono y no hay forma de que la aplicación haga esos registros ni cardíacos ni de sueño por favor a ver si alguien me puede ayudar

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad @RocíoCorrales . Siento que tu Versa 2 no hace registros del ritmo cardíaco ni el sueño.

Aprecio que te hayas asegurado que el reloj y la aplicación estén activadas dichas funciones y los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Te recomiendo que consultes los artículos de ayuda: 

¿Qué es lo que sale en la aplicación en los registros de sueño y ritmo cardíaco?

Que tengas un bonito día.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad @RocíoCorrales . Siento que tu Versa 2 no hace registros del ritmo cardíaco ni el sueño.

Aprecio que te hayas asegurado que el reloj y la aplicación estén activadas dichas funciones y los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Te recomiendo que consultes los artículos de ayuda: 

¿Qué es lo que sale en la aplicación en los registros de sueño y ritmo cardíaco?

Que tengas un bonito día.

Solución aceptada
0 kudos