cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no marca las pulsaciones

Estoy teniendo problemas con el reloj versa 2, no marca las pulsaciones en el reloj lo eh reiniciado de fabrica, lo apago prendo y nada, las luces verdes no se logran a encender, si por favor me pueden ayudar para poder lograr arreglar mi reloj. 

Presente el caso hace 1 semana 

Editado por moderador: título actualizado para claridad e información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @enrique1593. Gracias por indicar los pasos que has seguido para que funcionen las pulsaciones en tu Versa 2 y que has presentado un caso con nuestro equipo.

He notado que ya te han enviado una respuesta. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Estimada,

@AndreaFitbit si como tu misma mencionas que yo habia presentado un caso con su equipopero hasta el momento no se comunicaron con la ayuda, yo me tuve que comuncar con el area de Fitbit Support mediante Twitter y me indicaron los pasos los mismo que yo vengo haciendo todos los dias con el reloj pero no se logra solucionar el problema asi mismo me indicaron que el area de soporte tecnico se iba a comunicar conmigo ya que habia un caso pero como te vuelvo a decir hasta el momento no se comunican. 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar todos los pasos que has seguido para resolver tu inquietud @enrique1593

He notado que ya te han respondido de parte de nuestro equipo. Sigue sus instrucciones para obtener una solución. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos