cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no me avisa de los WhatsApp

RESUELTAS

Mi Fitbit no me avisa de los WhatsApp puede ser que no sea compatible con mi móvil?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por indicar que has reiniciado tu teléfono para recibir las notificaciones de WhatsApp en tu Versa 3 @Riesgo1.

Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente pero nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía será de gran ayuda.

Confirma que has seguido las instrucciones del artículo que te compartí en mi publicación anterior y si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

• Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Riesgo1. Siento que tu Versa 2 no te avise cuando recibes mensajes de WhatsApp.

¿Cuál es el modelo de tu móvil? ¿Puedes confirmar que has consultado los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos
El modelo de mi móvil es Redmi note 11, estaría muy agradecida si me ayudas
a resolver el problema, porque mis hijas están convencidas de que soy yo
quien lo vuelvo loco.
Además, ellas han intentado hacer lo posible y les sale un mensaje que te
lo mando, por tiene importancia para el funcionamiento.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar el modelo de tu teléfono @Riesgo1.

¿El mensaje que te aparece es: El servicio de notificaciones no está disponible, reinicia tu teléfono...?

Solución aceptada
0 kudos

Sí y aunque lo he reiniciado en varias ocasiones, sigue igual.

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por indicar que has reiniciado tu teléfono para recibir las notificaciones de WhatsApp en tu Versa 3 @Riesgo1.

Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente pero nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía será de gran ayuda.

Confirma que has seguido las instrucciones del artículo que te compartí en mi publicación anterior y si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

• Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit
Solución aceptada
0 kudos