cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no me cuenta bien más calorías

Mi reloj Versa2 no me cuenta bien las calorías, cuando usaba Apple Watch me marcaba de 450 a 700cal por rutina y ahora a penas llego a 350. Además hoy desperté con 4,000 pasos mientras dormía... Me urge ayuda.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @karencastellano. Entiendo cómo te sientes y gracias por mencionar lo que sucede con las calorías registradas por tu Versa 2.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo.

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema. Hago unos 25.000/30.000 pasos a diario en el trabajo en casa y algo de deporte y me pone que gasto 5000 kcal diarias y es totalmente imposible lo he comprobado con otros smarthwaches y todo el mundo me dice que el esta mal que cuenta casi el triple de lo normal. Lo he comparado con smarthwaches de Apple y samsung y garmin que son mas caros y precisos

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @margaperellomir. Gracias por mencionar que has comprobado con otros Smartwatches que el recuento de calorías que registra tu Versa 2 es muy alto.

Toma en consideración que los dispositivos Fitbit combinan el metabolismo basal (MB), es decir, la velocidad a la que quemas calorías en reposo para mantener las funciones vitales del organismo (incluidas la respiración, la circulación sanguínea y los latidos del corazón) y tus datos de actividad para calcular de forma aproximada las calorías quemadas. También se incluyen los datos del ritmo cardíaco, sobre todo para calcular de forma aproximada las calorías quemadas durante el ejercicio. El número que ves en tu dispositivo Fitbit es el total de calorías quemadas durante el día.

¿A qué hora practicas deporte y cuáles son las calorías que ves? También verifica que tu información personal es correcta. Algunas veces un error en el peso o la estatura cambian el registro de calorías.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos