el 04-09-2023 00:50
el 04-09-2023 00:50
Hola, mi versa 2 no recibe llamadas entrantes solo marca las llamadas perdidas.
Recibo todas las notificaciones de WhatsApp, fb, mensajes etc.
Hice todo lo que se muestra en este foro e intente con el chat de atención a clientes, email y Twitter.
incluso vía email han rechazado mi respuestas al confirmar la marca de mi celular y sistema operativo.
Como dato extra, ya cambié la configuración de la zona de horario por el cambio que hubo aquí en México también ya actualice la app.
Ya intenté desinstalando y volviendo a instalar la app y todas las opciones de configuración que tienen aquí y en la página de fitbit.
Estoy muy decepcionada de la atención al cliente que tienen ya que utilizo mucho la notificación de llamadas, y el que se estén pasando el problema de plataforma a plataforma sin dar seguimiento solo parece que se están pasando la bolita del problema sin dar una solución concreta.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-12-2023 20:41
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Zseres. Siento que no puedas recibir llamadas con tu Versa 2 y gracias por mencionar que has seguido todos los pasos que has encontrado a tu disposición.
Entiendo cómo te sientes y si todavía estás experimentando la dificultad te recomiendo que contactes a nuestro equipo nuevamente.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Zseres. Siento que no puedas recibir llamadas con tu Versa 2 y gracias por mencionar que has seguido todos los pasos que has encontrado a tu disposición.
Entiendo cómo te sientes y si todavía estás experimentando la dificultad te recomiendo que contactes a nuestro equipo nuevamente.