cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no muestra luces led, ritmo cardíaca o sueño

Hola!

Desde hace unos días aparece desactivada la frecuencia cardíaca en mi Versa2 y las luces led no se encienden. He restaurado la configuración de fábrica pero no ha funcionado ¿Algún consejo?

Tampoco registra horas de sueño y se descarga la batería en un día.

Gracias.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vanemm. Gracias por los pasos que ya has realizado para ayudar a tu Fitbit.

Por favor confirma que esté activado la monitorización del ritmo cardíaco: En el dispositivo, abre la aplicación Configuración > Ritmo cardiaco > toca para activar el ajuste. Encontrarás más información aquí: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?

Cuando tu Versa 2 no recibe la información de tu ritmo cardíaco no puede mostrar tu actividad de sueño. Te sugiero que resolvamos este dato primero para que puedas ver tus detalles de sueño nuevamente.

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días

El ritmo cardíaco en configuración está activado.

Continúa sin funcionar😞

Espero siguiente paso.
Un saludo
Vanesa Mtnez
Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo, he seguido todos los pasos y las luces Led siguen sin funcionar. ¿Te lo solucionaron???

Solución aceptada
0 kudos
Sito igual😔
Solución aceptada
0 kudos