cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no muestra mismas calorías que aplicación

Tengo un versa 2, en el reloj me marca una cantidad determinada de  calorías quemadas  pero al sincronizar el reloj con mi celular, me aparece un número menor. Todos los datos exactos a excepción del cálculo de calorías quemadas. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Heyddie! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de cómo calcula Fitbit las calorías que ves en tu Versa 2.

Gracias por compartir los detalles de lo que ves en tu Fitbit. La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (tu metabolismo basal (MB) es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tú MB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

Podrás encontrar éstos y más detalles al respecto aquí: ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?

En esta imagen podrás ver la diferencia exacta, las líneas pequeñas de color rojo son las calorías quemadas básicamente solo por mantener las funciones vitales del cuerpo y las otras líneas más largas son las calorías quemadas de otras actividades que hayas ingresado manualmente o de tus pasos. Podrás ver esta información en tu Fitbit.com Dashboard usando cualquier navegador, en la opción Registrar > Actividades > Calorías quemadas.

Por favor revisa que la función MobileTrack esté apagada en tu teléfono: ¿Cómo se usa MobileTrack de Fitbit?

YojanaFitbit_0-1617149121084.png

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Esa no fue mi pregunta. 

Lo que concretamente quiero saber es por qué mi reloj marca que quemé, por ejemplo, 100 calorias en un día pero al revisar la información en el app del celular me marca 40. Todos los datos son correctos a excepción de la información de la calorias quemadas. Los datos de mi reloj son diferentes a los del app pese a sincronizar la información 

Solución aceptada

Gracias por regresar, @Heyddie

Como mencionas que ves menos calorías al sincronizar tu Versa 2, te recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo para se revise lo que sucede con más detalle. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema, el reloj me marca unas calorías quemadas pero cuando sincronizo se pierden, como me contacto con el equipo de atención al cliente para que me ayuden. Ingrese al link anterior sin éxito.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RossCespedes. Siento lo sucedido con las calorías quemadas con tu Versa 2.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada