cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no pasa de la pantalla "Introduce los 4 dígitos" al configurar

RESUELTAS

Hola! Acabo de recibir mi Fitbit Versa 2. Al iniciar el emparejamiento con el teléfono todo parece ir bien, hasta que llega el punto en que introduzco los 4 dígitos que aparecen en la pantalla del dispositivo y la aplicación se queda infinitamente en estado "Contectando...".

Por otro lado, en la pantalla del monitor aparece un símbolo de check verde indicando como si todo hubiera ido bien, pero luego pasa a una especie de modo en espera con el símbolo de Fitbit en gris (entiendo que esperando que la app termine).

¿Qué puedo hacer? Todavía no he llegado a ponérmela en la muñeca.

Gracias de antemano,

Juan

Añado información adicional:

- Smartphone LG V30

- Android 8.0.0

Editado por moderador: publicación actualizada y título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Acaba de sincronizar! Parece que había un problema con los servidores de Fitbit. Ahora está funcionando.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Acaba de sincronizar! Parece que había un problema con los servidores de Fitbit. Ahora está funcionando.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @juangf. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Versa 2. Gracias por indicar lo que le sucede a tu reloj y el modelo del mismo. 

Algunas veces cuando el modelo de tu móvil no está incluido dentro de los dispositivos compatibles es difícil terminar proceso de configuración aunque cumpla con los requisitos mínimos. 

Me alegra mucho saber que ya puedes sincronizar y que tu Versa 2 ya está funcionando. 

Sigue participando en los foros y déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos