el
08-13-2020
18:08
- fecha de última edición
08-13-2020
18:55
por
AndreaFitbit
el
08-13-2020
18:08
- fecha de última edición
08-13-2020
18:55
por
AndreaFitbit
Me he dado de alta una tarjeta revolut y no la reconoce cuando pone que es entidad compatible con Fitbit versa 2 . Por favor me podeis ayudar
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 08-13-2020 21:29
el 08-13-2020 21:29
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maribelrojo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del pago con tu tarjeta Revoult y tu Versa 2.
¿En qué país te encuentras? Para utilizar Fitbit Pay, añade al menos una tarjeta de crédito o débito de un banco participante a la sección Monedero de la aplicación de Fitbit. Monedero es donde se añaden y eliminan las tarjetas, donde se establece la tarjeta predeterminada del smartwatch, donde se editan los métodos de pago y donde se consultan las últimas compras.
1. En la pestaña Hoy de la aplicación de Fitbit, toca tu imagen de perfil > baldosa de Versa 2.
2. Toca la baldosa Monedero.
3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para añadir una tarjeta de pago. En ocasiones, tu banco puede requerir alguna verificación adicional. Si vas a añadir una tarjeta por primera vez, se te pedirá que crees un código PIN de 4 dígitos para el smartwatch. Ten en cuenta que también debes tener habilitada la protección con código de acceso en tu teléfono.
4. Después de añadir la tarjeta, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para activar las notificaciones del teléfono (si no lo has hecho aún) y completar la configuración.
Puedes añadir un máximo de seis tarjetas de pago a Monedero y elegir cuál de ellas
establecer como opción de pago predeterminada en tu smartwatch.
Compras:
Realiza tus compras con Fitbit Pay en cualquier tienda que acepte pagos sin contacto.
Para determinar si la tienda acepta Fitbit Pay, busca el símbolo que se muestra a continuación en el terminal de pago.
¿Te sale algún error al hacer tu compra? Espero tu respuesta.
el 08-17-2020 15:45
el 08-17-2020 15:45
Me puse en contacto con la empresa Revolut y cual ha sido mi sorpresa que en España lo están implantando pero que todavía no lo tienen. Entonces , no entiendo como en Fitbit pone en España como Banco asociado a Revolut cuando es mentira. Te compras un reloj porque quiero pagar con Revolut y ahora te dicen que no se puede y lo peor de todo esto que no me devuelven el dinero del reloj
el 08-19-2020 19:10
el 08-19-2020 19:10
Gracias por volver a la comunidad @Maribelrojo. Entiendo cómo te sientes aprecio tus comentarios y retroalimentación.
Puedes consultar la Política de Devolución.
Sigue participando en los foros.
el 08-23-2020 23:11
el 08-23-2020 23:11
Hola!
Tengo el Fitbit versa y estoy intentando poner mi tarjeta Revolut para poder realizar pagos con el reloj, pero me aparece mensaje de que no la acepta, cuando en la lista de bancos aceptados en España sí aparece.
Y también sé de usuarios a los que si le funciona perfectamente.
Le he dado todos los permisos y seguido las instrucciones para configurarlo y ya no sé cómo hacerlo .
Gracias.
el 08-25-2020 17:03
el 08-25-2020 17:03
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MJGM88. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de usar tu tarjeta Revolut en España. Como has mencionado si aparece en la lista de bancos aceptados en España.
Si consultas el resto de este hilo, la otra usuaria no logró agregar su tarjeta. Te recomiendo que sigas las recomendaciones de mi publicación anterior y que consultes directamente al banco.
el 09-02-2020 12:23
el 09-02-2020 12:23
¡Hola! Tengo el mismo problema, al intentar de activar la opción FitBIT Pay de mí Versa 2, me hice una tarjeta nueva, una Revolut (el banco con cuál tengo mi tarjeta de día a día no está en la lista, pero Revolut si) sigue todos los pasos pero.... ERROR ¡Vaya! Parece que FitBit Pay no admite esta tarjeta. ..........si crees que es un error, ponte en contacto con el emisor de la tarjeta. Y me he puesto en contacto con Revolut y me dicen que por el momento (tiempo ilimitado) la tarjeta Revolut no se puede utilizar en España. Conclusión - tenéis que sacar Revolut desde la lista de tarjetas aceptadas en España, porqué no es así, es una mentira y así muchas no van a perder tiempo para intentar a utilizar una de las aplicaciones más importantes del reloj, que no va a funcionar. Yo personalmente cambié de un FitBit charge 2 a Versa 2 por la función Fitbit Pay y Multimedia (que tampoco va muy bien, el reloj esta pierdendo con mucha facilidad la conectividad con los auriculares, para no decir con el auricular).
el 09-02-2020 21:38
el 09-02-2020 21:38
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @OanaA. Gracias por tus comentarios acerca de la disponibilidad de Revolut en España para pagar con Fitbit Pay.
He reportado lo que has mencionado y cuando reciba noticias voy a actualizar este hilo. Entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno. Proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.
Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver.
el 05-28-2021 11:01
el 05-28-2021 11:01
Buenas.
La integración con Revolut solo funciona si la tarjeta revolut que tienes es mastercard, si es visa no funciona. Lo malo es que revolut no permite elegir entre mastercard o visa.
el 05-28-2021 16:03
el 05-28-2021 16:03
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit y agradezco tus comentarios @rubgoncab. Toda la información será tomada en cuenta, ya que como compañía trabajamos para proveer la mejor calidad de servicios y productos disponibles en el mercado. Hay casos en los cuales tenemos opciones muy limitadas, ya que somos una compañía que necesita seguir reglas generales y procedimientos, por supuesto, nosotros buscamos maneras de proveerte con la mejor opción como cliente individual y valioso que eres.
el 07-23-2021 00:27
el 07-23-2021 00:27
Hola yo usaba mi targeta revolut normal hace dos años, desde que revolut cambió el iban, ya no sirve mi visá revolut con fitbit, estas seguro que con las revolut mástercads si funciona?? porque e visto que puedo pedir otra targeta en revolut que sería master cads ,
el 07-23-2021 09:00
el 07-23-2021 09:00
Bueno, yo te cuento lo que me pasó a mi. Tenia mi revolut y se me caduco, y al cambiarla me dieron una VISA y dejó de funcionar, y por casualidad pedí una tarjeta virtual y está era mastercard y con está si que me funcionó, y a mi padre la pasó lo mismo, por eso doy por echo que si es con VISA no funcina y si es con mastercard si.
el 07-23-2021 13:17
el 07-23-2021 13:17
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Karlita84 y gracias por tus comentarios @rubgoncab.
Estaba viendo la lista de bancos y empresas que admiten Fitbit Pay y en Revolut no dice cuáles son las tarjetas admitidas.Si tienes duda puedes preguntar en el banco @Karlita84.
Sigan participando en los foros.