el
11-04-2020
15:46
- fecha de última edición
11-05-2020
08:41
por
YojanaFitbit
el
11-04-2020
15:46
11-05-2020
08:41
por
YojanaFitbit
Me regalaron mi versa 2 en septiembre y hasta ahora me funcionaba perfectamente, ahora me llegan las llamadas pero los whatsapp y correos no me avisa, esta todo activado y con permiso pero nada, tengo que estar reiniciando mi teléfono cada dos por tres para que sincronice, o meterme y darle yo a sincronizar, no lo suele hacer automáticamente, es un rollo.... Me podéis ayudar?
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-05-2020 08:41
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorena_luna. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca la recepción de notificaciones de Whatsapp y correos en tu Fitbit Versa 2.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.
Sigue estos pasos:
PASO 1. PONTE AL DÍA
PASO 2. COMPRUEBA LOS AJUSTES DEL TELÉFONO
Abre la aplicación Configuración y confirma o modifica los siguientes parámetros de configuración:
Configuración de Bluetooth
Comprueba que el Bluetooth esté activado y que el teléfono pueda compartir notificaciones del sistema:
Configuración de notificaciones
Para ver las notificaciones del teléfono en el dispositivo Fitbit, el teléfono debe recibir llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y notificaciones de la aplicación.
Aplicación | Configuración |
---|---|
Teléfono |
|
Mensajes |
|
Calendario |
Nota: El dispositivo Fitbit muestra notificaciones de todos los calendarios sincronizados con la aplicación de calendario predeterminada. |
Todas las demás aplicaciones |
|
No molestar
Esta función impide que el teléfono envíe notificaciones. Comprueba que la opción No molestar esté desactivada:
PASO 3. CONFIGURAR LAS NOTIFICACIONES EN LA APLICACIÓN DE FITBIT
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorena_luna. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca la recepción de notificaciones de Whatsapp y correos en tu Fitbit Versa 2.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.
Sigue estos pasos:
PASO 1. PONTE AL DÍA
PASO 2. COMPRUEBA LOS AJUSTES DEL TELÉFONO
Abre la aplicación Configuración y confirma o modifica los siguientes parámetros de configuración:
Configuración de Bluetooth
Comprueba que el Bluetooth esté activado y que el teléfono pueda compartir notificaciones del sistema:
Configuración de notificaciones
Para ver las notificaciones del teléfono en el dispositivo Fitbit, el teléfono debe recibir llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y notificaciones de la aplicación.
Aplicación | Configuración |
---|---|
Teléfono |
|
Mensajes |
|
Calendario |
Nota: El dispositivo Fitbit muestra notificaciones de todos los calendarios sincronizados con la aplicación de calendario predeterminada. |
Todas las demás aplicaciones |
|
No molestar
Esta función impide que el teléfono envíe notificaciones. Comprueba que la opción No molestar esté desactivada:
PASO 3. CONFIGURAR LAS NOTIFICACIONES EN LA APLICACIÓN DE FITBIT
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 12-11-2020 07:56
el 12-11-2020 07:56
Hola !
Yo tengo el mismo problema, realice todos estos pasos y sigue sin mostrarme las notificaciones de whastapp.
el 12-11-2020 21:12
el 12-11-2020 21:12
Hola @AlbanysMarquez, es siempre un gusto verte por los Foros de Fitbit! Gracias por revisar las instrucciones dadas en la publicación anterior.
¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? ¿Obtienes algún mensaje de error? Me gustaría saber que modelo de teléfono estas utilizando para conectar con tu Fitbit.
Espero tu respuesta.
el
12-12-2020
17:30
12-15-2020
04:53
por
YojanaFitbit
el
12-12-2020
17:30
12-15-2020
04:53
por
YojanaFitbit
Hola!
Tengo un versa 2; casualmente ayer me dio la opción el reloj de activar las
notificaciones 😊
Muchas gracias
Moderator Edit: Formatting
el 12-15-2020 04:54
el 12-15-2020 04:54
Hola @AlbanysMarquez me alegra saber que ya activaste las notificaciones en tu Versa 2. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.
el 02-07-2021 02:41
el 02-07-2021 02:41
Hola! Tengo el mismo problema y ya he seguido los pasos que detallaste. Me sucede con un iPhone 8. Podrás ayudarme?
el
02-07-2021
20:24
02-13-2021
14:46
por
AndreaFitbit
el
02-07-2021
20:24
02-13-2021
14:46
por
AndreaFitbit
Hola, yo pude solventar entras en ajustes - whatsapp - notificaciones -
activas "centro de notificaciones" y listo te deberian aparecer.
saludos
Editado por moderador: información personal removida.
el 11-30-2022 13:54
el 11-30-2022 13:54
Me pasa igual tengo un 8 plus con actualizacion 16.1 y no recibo whatsapp