cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no recibe notificaciones para cumplir con los pasos por hora

Hola Andrea, la versión es 7.1 pero no he tenido más inconvenientes. Pero no me llegan las notificaciones para cumplir con los pasos por hora. Están activadas pero no me llegan, no se a que se debe. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que las notificaciones para cumplir los pasos por hora no funcionan @SunsetRunner. 

Te recomiendo que desactives estas notificaciones y que luego reinicies tu reloj. Luego de reiniciar vuelve a activar estas notificaciones.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por tu respuesta. No me ha funcionado. He notado que tengo todas las notificaciones activadas pero no recibo ninguna. Quedo muy atenta a tu soporte. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados y por confirmar que tienes activas todas las notificaciones @SunsetRunner.

¿Podrías intentar configurar nuevamente tu reloj? Sigue los consejos del artículo de ayuda:  ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado un segundo dispositivo a mi cuenta?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, ya empezó a funcionar. Muchas gracias por tu ayuda. Ustedes siempre resuelven rápido, son lo máximo no cambio Fitbit! Saludos y Feliz Navidad!! 🙂😊

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y me alegra mucho que ya esté resuelta tu inquietud @SunsetRunner. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Aprecio tus comentarios, sigue participando en los foros y ¡Feliz Navidad! 🌲

Solución aceptada
0 kudos