el
06-22-2021
08:57
- fecha de última edición
06-23-2021
06:39
por
YojanaFitbit
el
06-22-2021
08:57
- fecha de última edición
06-23-2021
06:39
por
YojanaFitbit
Me he comprado hace un par de semanas el POCO X3 Pro y no es capaz de sincronizar con el reloj. No me van ni las notificaciones ni Alexa.
Me da el siguiente error:
El servicio de notificación no está en ejecución.
Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor.
Antes tenía un Xiami Mi A1 y me iba sin problema
Ya probé a restablecer el reloj, borrar datos, cache, revisar permisos, etc.
Espero que alguien me pueda ayudar!
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-26-2021 02:18
@ricpar90 Gracias por confirmar que ya has intentado los pasos recomendados.
Te comento que la última versión de la aplicación de Fitbit para Android (3.43.1) ha sido lanzada para todos, asegúrate de verificar las actualizaciones de tu aplicación en Play Store. Asegúrate también de que tu teléfono tenga instalado un sistema operativo compatible, debería ser Android 8.0 o superior.
Espero que esto ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 06-22-2021 21:50
el 06-22-2021 21:50
A mí me funcionó desinstalar y volver a instalar la app, al momento de instalarla te pide permisos de enviar notificaciones, suerte.
06-23-2021 06:46 - editado 06-23-2021 07:02
06-23-2021 06:46 - editado 06-23-2021 07:02
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @ricpar90. @MonseSalazar Gracias por compartir esta información, bienvenida.
Gracias por mencionar que modelo de teléfono estás utilizando y por todos los pasos que ya has intentado para hacer funcionar las notificaciones en tu Versa 2. Es de mucha ayuda que nos indicaras que te aparece el mensaje "El servicio de notificación no está en ejecución", en tu teléfono.
Primero me gustaría comentarte que la aplicación de Fitbit es compatible con los teléfonos y tabletas más populares y recientes que ejecuten el sistema operativo Android 8.0 o superior. Para encontrar más detalles al respecto visita: fitbit.com/devices.
Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente pero nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía será de gran ayuda. Hace un mes también recibimos estos pasos que nuestra amiga @Carmenje intentó con éxito.
Con respecto al funcionamiento de Alexa, por favor verifica los pasos en este artículo: ¿Qué hago si Alexa no funciona en mi smartwatch Fitbit? Asegúrate de que la función "Siempre conectado" esté activada para mejorar la conexión Bluetooth del dispositivo.
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 06-23-2021 15:53
el 06-23-2021 15:53
Hola!
Me alegro informar de que siguiendo las indicaciones escritas no me ha fallado durante horas.
He borrado los datos de la app, he iniciado sesión de nuevo, dando todos los permisos necesarios y por último he reiniciado tanto el móvil como el reloj.
Desde que he hecho eso, no me ha vuelto a fallar.
De todas formas, prefiero confirmarlo mañana, porque a veces me iba durante una hora y me volvía a fallar.
Muchas gracias por la ayuda!
el 06-25-2021 14:15
el 06-25-2021 14:15
Os informo que me ha vuelto a fallar de nuevo 😔
@ricpar90 Gracias por confirmar que ya has intentado los pasos recomendados.
Te comento que la última versión de la aplicación de Fitbit para Android (3.43.1) ha sido lanzada para todos, asegúrate de verificar las actualizaciones de tu aplicación en Play Store. Asegúrate también de que tu teléfono tenga instalado un sistema operativo compatible, debería ser Android 8.0 o superior.
Espero que esto ayude.