el 06-23-2021 23:45
el 06-23-2021 23:45
Mi versa 2 no recibe ninguna notificación. Ya desinstale la aplicación y la descargue nuevamente. Y lo vincule y desvincule varias veces. Ya le di todos los permisos desde la aplicación fitbit y desde el teléfono. Esta actualizado tanto el teléfono como el versa dos. Cuando lo sincronize por primera vez me dio los mismos problemas y después funcionó correctamente. De un día para otro ya no recibe ninguna notificación.
el 06-24-2021 09:26
el 06-24-2021 09:26
Estoy igual que tú, a mí me aparece en la aplicación que está sincronizado, los pasos, el sueño, el nivel de batería...pero ni una notificación en el reloj! Acabo de cambiar de móvil a un realme 8, ya he revisado todos los permisos, no hay manera!
Has podido solucionarlo?
el 06-24-2021 18:43
el 06-24-2021 18:43
Les doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AngelLCR y @Carmenbsversa2. Gracias por informarnos sobre la dificultad para recibir notificaciones y por mencionar los pasos que han seguido para resolver esta situación.
Si son usuarios de Android verifiquen que tienen la versión 3.42.1 ó 3.43. Les recomiendo que forcen el cierre de la aplicación, abran la aplicación nuevamente y dejen que su reloj se sincronice. Traten de evitar ver los detalles del reloj antes de que finalice la sincronización.
Entiendo cómo se sienten y nuestro equipo ya está al tanto de la situación y trabaja para para resolverlo y esperamos tener una solución pronto. Asegúrense de mantener su dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que reciban la resolución más rápida.
Sigan participando en los foros.