el
01-08-2020
22:30
- fecha de última edición
01-17-2020
21:58
por
MarreFitbit
el
01-08-2020
22:30
- fecha de última edición
01-17-2020
21:58
por
MarreFitbit
Buenas tardes!El por favor necesito ayuda pues ayer instalé el versa2 a un Huawei P10 lote y me funcionaban las notificaciones. A la mañana siguiente ya me aparecía este mensaje en la aplicación "Servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor".
He hecho de todo, desde volver a reiniciar el versa, la aplicación volverla a instalar etc... De momento lo único que me entra es las llamadas pero no WhatsApp ni emails ni ninguna otra notificación.
Muchas gracias. Espero vuestras respuestas
Saludos
Moderator edit: updated subject for clarity
el 01-17-2020 22:02
el 01-17-2020 22:02
Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @Profe42. Disculpa la demora en mi respuesta.
Gracias por informarnos sobre este problema. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible.
Lamentamos cualquier problema. Agradecemos su paciencia y esperamos volver a encarrilarlo.
Por favor, háganos saber si hay algo que podamos hacer para ayudarlo mientras tanto.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...