cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no registra ritmo cardíaco

Mi versa 2 lleva unos días que marca 7” pulsaciones. No funciona. Se ha congelado. He reiniciado mil veces. He desactivado y activado en configuración las pulsaciones…. En l aplicación del móvil ya no me salen ni reflejadas… 

Es el segundo reloj que tengo y los dos me ha pasado lo mismo. 
Ya no sé qué hacer. Me lo compré por la frecuencia cardiaca

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cachoguagua. Siento que tu Versa 2 no registra las pulsaciones y gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Te recomiendo consultar el artículo de ayuda: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi frecuencia cardíaca en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos
Lo he hecho mil veces y nada. He probado todo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has seguido los pasos recomendados mil veces y que has probado todo @Cachoguagua.

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has seguido las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo borro los datos de mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos
Tampoco sirve. Sigue sin funcionar
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Cachoguagua. Siento que el rito cardíaco de tu Versa 2 sigue sin funcionar. 

He creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte te siga asistiendo. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Cachoguagua.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos