cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no se enciende después de nadar

RESUELTAS

Me acaba de. Pasar lo mismo, saliendo de la piscina se murió mi versa y no enciende! 

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados para encender tu Versa 2 @Pepeton82

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pepeton82. Siento lo sucedido con tu Versa 2 al salir de la piscina. 

¿Tu reloj muestra condensación? Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

No muestra condensación, simplemente se apago y ya no prende, no se ve que le entrará agua. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que tu Versa 2 no muestra condensación en el interior y que no enciende @Pepeton82.

¿Puedes confirmar que has seguido los conejos del artículo que te compartí para cargar y encender tu reloj nuevamente?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Seguí todos los pasos que me indicas s, pero sigue muerto mi fit bit. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados para encender tu Versa 2 @Pepeton82

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos

Recibí el correo y lo respondí con la información que me pidieron, pero ya no tuve respuesta, necesito saber que hacer con mi reloj, si va a tener garantía o que!

Saludos. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud @Pepeton82.

He notado que ya has recibido respuesta de nuestro equipo. 

Si tienes más preguntas puedes ponerte en contacto con ellos nuevamente. 

Solución aceptada
0 kudos