el 01-04-2020 07:58
el 01-04-2020 07:58
Hola, acabo de recibir mi fitbit versa 2, mi smartphone es un LG G6, sólo logré hacer la configuración inicial e instalar algunas carátulas de reloj como bitmoji. Seguí todos los pasos para la sincronización y sólo lo detecta cuando reinicio el smartphone, al momento de sincronizar me aparece, buscando dispositivo y luego dispositivo no se ha encontrado ningún dispositivo, ni siquiera detecta el Bluetooth en si, al igual leí la compatibilidad y si lo es, es un pena porque anteriormente tuve un charge 2 y nunca tuve problemas, solicito de favor una solución si no para iniciar los trámites de una devolución
el 01-04-2020 15:55
el 01-04-2020 15:55
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @andresfiolm. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa 2 con el LG G6. Gracias por indicar que has seguido todos los pasos para la sincronización.
Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:
También puedes seguir los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes más preguntas.
el 01-04-2020 16:22
el 01-04-2020 16:22
Ya también había hecho esos pasos y aún sigue igual, lo reinicio y dura 30 min sincronizado ya después no encuentra el dispositivo