cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no se sincroniza

Esta he utilizado mi Versa 2 y he registrado un ejercicio físico sin problema. Ahora por la noche sinembargo no puedo ver la pantalla inicial del reloj (que está en negro) pero si que se me redirige a las barras o otras pantallas, por lo que veo que está encendido y la función táctil es como siempre. Rápidamente he pensado en el formato del reloj y he probado de cambiarlo des de la aplicación para ver si así se resolvía el problema y podía ver la pantalla inicial del reloj pero ha sido entonces cuando me he dado cuenta de que el reloj no se sincroniza con la aplicación móvil tampoco. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias por su atención.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @Mariabarcelolo. Gracias por indicar que has intentado cambiar el formato del reloj en tu Versa 2. 

Para encender la pantalla de tu Versa 2 te recomiendo que lo reinicies presionando el botón  durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla y, después, suéltalo. Para sincronizar, sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos