cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no sincroniza tras actualización de Firmware

Buenos días,

 

Desde que se actualizó a la última version de firmware (35.71.6.19) mi Versa 2 tiene muchísimos problemas para sincronizar con la APP de Fitbit en mi Móvil Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

 

Antes de la actualización, la conexión entre smartwatch y app aguantaban un par de días funcionando correctamente (notificaciones y monitorización sin problema). Pasado esos días, reiniciaba móvil y reloj y volvía a funcionar con normalidad.

 

Desde que se actualizó este problema me lo encuentro varias veces al día y es tremendamente desesperante.

A diario tengo que reiniciar APP (que se encuentra ejecutándose en segundo plano constantemente), reiniciar el móvil otras tantas veces y también el Versa 2. Además, la conexión no funciona a la primera ni mucho menos.

 

Hoy por ejemplo, llevo intentando que sincronice con multiples reinicios de todo lo posible ya desde las 8:00 de la mañana, son casi las 11:00 y nada, no hay manera.

 

Indicar también que la app de Fitbit la tengo actualizada a su ultima versión.

 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @Imtrish. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa 2. Aprecio tus comentarios y la descripción de los pasos que tienes que seguir. 

 

Te recomiendo que consultes los artículos de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos