cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no sincroniza y no da datos de sueño

Hola! Ayer me regalaron una fitbit versa 2. Mi teléfono es un Huawei P30 Pro.

A las 13h conseguí sincronizar el teléfono y la pulsera Fitbit Versa 2. A las 14:30 dejé de recibir los mensajes de Whatsapp.

Tuve que desinstalar todo (app, datos, etc.) para que volviera a funcionar.

A las 18:30 volví a dejar de recibir los whatsapp otra vez.

Esta noche no me ha monitorizado el sueño y los whatsapp sigo sin recibirlos en la fitbit.

He reiniciado el bluetooth del teléfono, el teléfono, he reinstalado la app, etc y sigo sin recibir los whatsapp.

Qué puedo hacer? Qué está pasando? Por qué se desincroniza cada poco?
Necesito una solución.

Un saludo y gracias!

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CrisAfro. Gracias por indicar que ya has intentado varios pasos para sincronizar nuevamente con tu Huawei P30 Pro, puede que los problemas que describes estén asociados al problema con la sincronizacion. 

Primeramente, por favor confirma que hayas seguido las instrucciones de este artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Y realiza estas instrucciones: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? Hemos tratado de cubrir la mayoría de los casos en estos artículos.

En algunos ocasiones es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

• Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener los mejores resultados, ponte el dispositivo a una distancia de dos o tres dedos por encima del hueso de la muñeca. Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.
  • Sincroniza tu Fitbit y te recomiendo que reinicies el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? 

Gracias por compartir tu opinión en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos