cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 perdido por soltarse la correa de tela

Soy usuario de fitbit desde hace años, es mi 5a pulsera en mi casa, entre ellas dos Versas, el 1 que murio en garantía este año y el 2 que gracias a un bono lo cogi hace unos meses en reemplazo.

Pues tener cuidado si teneis la correa de tela, se suelta haciendo deporte, si estais en la calle o gimnasio no hay problema, me pasó con el versa 1 y la vuelves a poner, pero si te pasa como a mi, en el agua, haciendo windsurf, adios reloj, cae al mar y nunca mas.

Es un fallo de la correa, la de tela gris, se suelta ante un roce o pequeño golpe.

Tener cuidada esa correa se desprende y adios reloj.

Espero que fitbit lo reconozca.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.  

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gustavo67. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Versa 2. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo. Te recomiendo que sigas en contacto con ellos para obtener una solución. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Muchas Gracias Andrea, si me estan resolviendo el problema, y muy bien.

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Gustavo67😀 Me alegra mucho saber que te están resolviendo la inquietud muy bien. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada

lo que si, trasladar que el Versa, 1 y 2, con la correa Gris, existe la posibilidad muy factible que se suelte haciendo deporte... el enganche no es muy fuerte.

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Gustavo67. En Fitbit nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno. 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos