cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 pide desbloquear con el teléfono

RESUELTAS

Buen día, tengo un versa 2 que me obsequio una prima, pero cuando me lo envío no lo desvinculó de su tlf😭 y me muestra el mensaje desbloquear con el teléfono. Descargue la app Fitbit para vincularlo a mi teléfono pero el código de cuatro dígitos que ella usaba, no lo reconoce. Ella ha intentando desvincularlo desde su teléfono pero no ha podido, ella vive en EEUU y yo en Venezuela. Si me pudieran ayudar se los agradecería es un regaló muy especial para mi

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Aleirfabl, me gustaría darte la bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Quisiera comentarte que moví tu publicación a los tableros en español para poder mantener el orden en la comunidad. 

Por favor, me gustaría que intentarás realizando los siguientes pasos para intentar resolver este inconveniente:

IMPORTANTE: Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Versa 2 necesitarán instalarse de nuevo después del reinicio, y si tu Versa 2 no se sincronizó, se perderá cualquier dato desde la última sincronización.

 

    • Mantén pulsado el botón durante unos 8 segundos hasta que se apague la pantalla.
    • Después de que se apague la pantalla, sentirás una breve vibración.
    • Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente.
    • Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca.
    • Suelta inmediatamente el botón y luego presiona y mantenlo presionado inmediatamente de nuevo, hasta que sientas una vibración más.
    • Después de que sientas dicha vibración, suelta el botón.
    • Esta vibración indica que comenzaron el restablecimiento de fábrica.

Una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @Aleirfabl, me gustaría darte la bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Quisiera comentarte que moví tu publicación a los tableros en español para poder mantener el orden en la comunidad. 

Por favor, me gustaría que intentarás realizando los siguientes pasos para intentar resolver este inconveniente:

IMPORTANTE: Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Versa 2 necesitarán instalarse de nuevo después del reinicio, y si tu Versa 2 no se sincronizó, se perderá cualquier dato desde la última sincronización.

 

    • Mantén pulsado el botón durante unos 8 segundos hasta que se apague la pantalla.
    • Después de que se apague la pantalla, sentirás una breve vibración.
    • Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente.
    • Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca.
    • Suelta inmediatamente el botón y luego presiona y mantenlo presionado inmediatamente de nuevo, hasta que sientas una vibración más.
    • Después de que sientas dicha vibración, suelta el botón.
    • Esta vibración indica que comenzaron el restablecimiento de fábrica.

Una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada

😊👍muchas gracias por su ayuda ☺️ fue muy útil .

Le agradecería si me puede indicar cómo cambiar el idioma a español, y me disculpa🙈

Solución aceptada

Hola @Aleirfab, me alegro de saber que las recomendaciones brindadas anterior mente han sido de ayuda. 

Teniendo en cuenta que ahora necesitas cambiar el idioma de tu dispositivo, quisiera recomendarte que le dieras un vistazo a este artículo de ayuda: ¿Cómo se cambia el idioma en mi dispositivo Fitbit?

Aquí encontrarás información sobre como cambiar el idioma a las distintas plataformas compatibles con Fitbit. 

Solución aceptada