cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 registra mal la cantidad de agua consumida

Siempre registro mis consumos de agua de a 600 ml porque ésa es la capacidad de mí botella, aunque debo admitir que tomo menos agua de la que debería. Sin embargo, mi reloj dice que tomé cantidades exorbitantes (12,870 ml; 21,780 ml; 17,300ml son algunas de las cifras con que me encontré en los últimos días). ¿Cómo puedo hacer que el reloj y la app registren correctamente el número de ml, bastante modesto, que yo cargué?

Gracias de antemano.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola de nuevo @lazydaisy84. Gracias por publicar tu pregunta en la Comunidad de Fitbit!

Me gustaría saber como estas registrando estas cantidades de agua. ¿Estas utilizando la aplicación de Fitbit o lo haces desde tu Versa 2? ¿Desde cuando notaste que esto sucedía?

Espero tu respuesta. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por responder. Estoy usando la función para registrar los mililitros bebidos que figura en el reloj. No uso la aplicación del teléfono para esto (sólo  para borrar las cantidades excesivas de agua que se registran erróneamente). El método de carga que uso es tocar, en el menú "Hoy" de mi Versa 2, el ícono redondo con un vaso con agua en el centro y que, debajo, tiene un signo +. Aprieto este botón y aparece un panel con números (bastante similar a una calculadora) para cargar el agua en ml (aparece la leyenda "ml" en el extremo superior derecho de la pantalla del Versa). Inicialmente, el agua se carga correctamente. Pero, en algún punto del día, la cifra se dispara sin que yo haya agregado más agua ni modificado ninguna opción en ninguna parte. ¿Cuál puede ser el problema?

Solución aceptada
0 kudos