cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 se descarga muy rápido

Se descarga muy rápido, a pesar de que está cargado al 100%, lo he apagado-encendido y he reseteado varias veces, se le queda la luz roja de la parte de atrás siempre encendida, cuando debería estar en verde. Lo he cargado en varios dispositivos y nada ¿Me pueden ayudar? Gracias

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a los Foros Comunitarios @pavilacia. Me agrada mucho ver tu rostro por aquí. Gracias por los detalles que has mencionado en tu publicación. 

 

Has hecho un buen trabajo intentando esos pasos para mejorar el uso de la batería. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

 

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Yojana, todo lo que me indicas ya lo he hecho antes de hacer la consulta y no ha funcionado nada, continua con la luz trasera en rojo y se descarga enseguida.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @pavilacia gracias por escribir nuevamente y por confirmar esta información.

 

Lamento que sigas teniendo problemas con tu Versa 2. He corroborado que ya hay un ticket creado por esta situación, en este caso creo que debes seguir en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente ya que ellos cuentas con un equipo específico para corroborar los datos que das y ver qué pasos debes seguir.

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos