cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 se descarga muy rápido

Hola!! Desde el martes 20 mi versa 2 ha dejado de funcionar correctamente. Cargado al 100% dura aproximadamente 4 horas en uso. En ocasiones me he percatado que dura menos. He seguido las recomendaciones de “AndreaFitbit”. Sin embargo el problema no ha sido resuelto. Me gustaría saber que puedo hacer, gracias. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cristinarualesl. Gracias por indicar que has seguido todas mis recomendaciones para la duración de la batería de tu Versa 2. 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Te solucionaron? Llevo días que me pasa eso. Pero la última vez que me paso hice lo siguiente: reinicie de fábrica el reloj ( es una friega) pero me ayudo mucho aunque, ayer me volvió a pasar lo cargue al %100 antes de dormir y cuando desperté PUM! Sin pila 😠. So, volví a hacer lo mismo estoy esperando a ver cuánto me dura :(. Quiero contactar a soporte de Fitbit  y no tienen como , el chat dice “no disponible “ y el teléfono no contestan! 😭

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Potrinduri. Gracias por indicar los pasos que has seguido para cargar tu reloj. 

Entiendo cómo te sientes y los horarios de atención al cliente son de España y son de lunes a viernes únicamente. ¿Necesitas  que te proporcione el número de teléfono?

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos días desde México ! Les agradezco me proporcionen un número de teléfono por favor , ya no se que mas hacer mi Cerda se me descarga en menos de 4 horas. Ya hice todo lo que ustedes sugieren y no puedo solucionarlo. Por favor ayúdenme  🥺

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos sugeridos @Potrinduri.  

Entiendo cómo te sientes y el número de Estados Unidos es: (877) 623-4997. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 4 A.M. a 9 P.M. hora del pacífico.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, desde hoy estoy igual. Mi Versa 2 se descarga en unas 5 horas. 
¿Cómo puedo contactar con atención al cliente España? Mi reloj tiene 9 meses tan solo. 
Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MireiaBalaguer. Gracias por indicar que tu Versa 2 se descarga en 5 horas.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte. Ellos te ayudarán.

Solución aceptada

Hola Cristina, Yo llevo desde el domingo con el mismo problema, la batería cargada al 100% me dura como mucho un par de horas. Has podido solucionar el problema? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorenalucha. Gracias por indicar lo que sucede con la batería de tu Versa 2.

He notado que ya tienes un caso con nuestro equipo y que te están ayudando. 

Solución aceptada
0 kudos
Si ya me lo están solucionando.

Muchas gracias

Lorena Lucha
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que ya te están ayudando @Lorenalucha

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Qué tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, hola. 

Ya lo he solucionado con atención al cliente. Gracias. 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @MireiaBalaguer

Me alegra mucho saber que has logrado resolver tu inquietud con atención al cliente. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola yo tengo el mismo problema! Saben de un número para Mexico que me pueda contactar? Mi Versa 2 dura menos de 4 horas con la pila recargada al 100%. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que la batería de tu Versa 2 dura menos de 4 horas @ReginaCMtz

Actualmente, Fitbit no tiene un número específico para México. La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos