cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 se desconecta y no recibe notificaciones

Tengo una semana de haber comprado un Versa 2 y mi celular es un Huawei P30 Pro. Lo configuro y funciona bien por un tiempo. Pero después de unas horas dejo de recibir notificaciones en mi Versa. La app del Fitbit en el celular me dice que debo reiniciar mi teléfono para recibir notificaciones. Aún reiniciando mi teléfono sigue enviando el mismo mensaje. Me pueden ayudar por favor 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Hola, has podido solucionar el problema? Yo tengo el mismo tenefono, y tambien deje de recibir notificaciones y me aparece el mismo mensaje, que debo reiniciar el telefono, lo hice varias veces y sigue sin funcionar. 

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Celeste93 y @Anag27. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del mensaje que les sale al intentar recibir notificaciones con su Versa 2. Gracias por indicar que han reiniciado su teléfono. 

Gracias por informarnos sobre esta situación. Nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Disculpen las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco su paciencia.

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Tengo el mismo problema. Tengo sueño desinstalar y volver a instalar la app para que funcione.. Estoy pensando en des cambiarlo porque es muy molesto

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un movil P30 Lite y me pasa lo mismo, despues de unas horas las notificaciones dejan de funcionar en el versa 2. Tiene solución??

Gracias, 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
Pues no.. Llevo un año con el y lo único que funciona de forma temporal es
desconectar el acceso a notificaciones de la app y volverlo a poner. Pero
es súper pesado...
Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el Mismo problema. ¿Pudieron solucionarlo?

Yo tengo un Huawei Nova 5T y me pasa exactamente lo mismo. Hace dos días desemparejé mi Versa 2 al celular y lo volví a emparejar, conseguí que llegarán notificaciones al reloj y guardará mis rutinas pero igual, duró unas horas y después me apareció la misma leyenda. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, pues ayer encontré este video en youtube, he seguido los pasos... y de momento funciona con el tema de las notificaciones.

Os adjunto el link por si os sirve de ayuda: 

https://www.youtube.com/results?search_query=como+recibir+notificaciones+en+un+smartwatch+fitbit+con... 

Solución aceptada

Muchas gracias por compartir el enlace!!!

Me va genial ahora 😊

Muchísimas gracias!!!!!

Solución aceptada
0 kudos