cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 se enciende y apaga solo

Hola buenas tardes, la pantalla de mi fitbit versa 2 se enciende y se apaga continuamente con el logo.

lo he reiniciado y se me apaga y hace cosas raras

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luciagmvadell. Gracias por mencionar que has reiniciado tu Versa 2 para arreglar la pantalla que se enciende y apaga continuamente. 

¿Puedes mencionar qué cosas raras hace y si has intentado cambiar el formato del reloj?

Solución aceptada
0 kudos

Se apaga y enciende solo, se cambia la hora y vuelve luego a la correcta, le doy al boton y no responde, le ha salido una linea azul arriba y luego se ha ido.

No he intentado cambiar nada.

 

Editado por moderador: información personal removida.

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Luciagmvadell

¿Puedes confirmar que cuando mencionaste que le diste al botón intentaste reiniciar tu reloj presionándolo durante 10 segundos? Por favor cambia el formato de reloj con las instrucciones de mi publicación anterior. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, mi Fitbit versa dos se queda parado con el logo y no pasa de ahí. He intentado reiniciarlo apretando el botón pero no hace nada. Solo me muestra el logo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que al intentar reiniciar tu reloj solamente te muestra el logo de Fitbit @Luciagmvadell

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos