el
11-10-2021
20:14
- fecha de última edición
11-10-2021
23:36
por
AndreaFitbit
el
11-10-2021
20:14
- fecha de última edición
11-10-2021
23:36
por
AndreaFitbit
Pues eso, que tras usarlo muy poquito se me ocurre bañarme en la piscina climatizada y cual fue mi sorpresa que la pantalla se despegó con la consiguiente entrada de agua en él. Es inconcebible que pase esto en un reloj orientado al deporte. Por supuesto fitbit no se hace cargo de nada. Simplemente me dan descuento para la compra de otro. En fín no recomiendo este reloj, tanto por la calidad del mismo como el servicio postventa de la empresa.
Editado por moderador: formato.
el 11-10-2021 23:41
el 11-10-2021 23:41
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jovicar. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.
Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.
Agradezco tu comprensión y participación en los foros.