cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 se reinicia y dejó de funcionar

He estado usando el versa 2 por 10 meses, me lor engañaron en navidad y no habai tenido problemas, pero hoy estaba entrenando y empezó a fallar, primero la pantalla no respondía, luego se reinició varias veces y luego, aunque tuvo carga, empezó a reiniciarse indefinidamente hasta que se quedó en ese error. No se deja reiniciar, no se deja actualizar, he intentado reiniciarlo de fabrica, reemplazar el dispositivo en el sistema, pero el  monitor como tal no enciende, se queda en ese bucle y por problemas de software no sirve. Me parece triste que se pongan a introducir nuevas actualizaciones y dejen a muchos usuriarios perjudicados, he tratado al reloj como mucho cariño y cuidado, no me parece justo que sin haberle hecho nada deje de funcionar. Por favor, necesito colaboración y una respuesta urgente 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Daniel_Mayorga. Gracias por indicar lo sucedido con tu Versa 2 y los pasos que has seguido para hacerlo funcionar.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos