cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 sigue sin batería después de mojarlo

Hace 1 semana metí mi versa 2 a la alberca lo puse a secar por si le había entrado agua, pero comencé a ver que la pantalla no siempre se deslizaba lo reinicié y aún así siguió con el mismo problema, el día sábado 9 de abril volví a meterme a nadar pero me quite el reloj para que no se siguiera mojando y lo dejé secando, esta vez noté una pequeñas gotitas en los sensores y se apagó y solo aparecía un signo de exclamación con la pila en rojo, después de ver que ya se había secado los sensores lo puse a cargar y la pantalla me aparece rara y no responde y no carga y si lo desconecto se apaga por completo eso y la pantalla que se siente que ya no está embonando al 100 ayuda !!! 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @SunsetRunner.

Gracias por reportar los problemas que has tenido con tu Versa 2 y por los pasos que has intentado para hacerlo funcionar nuevamente. Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Lo que comentas no es muy común.

He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, has hecho un excelente trabajo comunicándote con nuestro servicio al cliente. Ellos te seguirán apoyando con las preguntas que tengas.

Sigue participando en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos