el
05-02-2021
23:56
- fecha de última edición
05-04-2021
09:19
por
YojanaFitbit
el
05-02-2021
23:56
- fecha de última edición
05-04-2021
09:19
por
YojanaFitbit
Buenas tardes
Seguí varios posteos, intenté varias cosas, reiniciar, reinstalar la aplicación, revisar la configuración del teléfono y nada.
Hace un par de semanas que el reloj no conecta con la app del teléfono, no registra llamada, ni notificaciones, ni gps.
Agrego un dato, cuando en el menú de bluetooth le doy click al versa 2, me dice que es necesaria una aplicación para usar este dispositivo, sin embargo tengo la app conectada, configurada correctamente.
Queda registrado el sueño y los ejercicios, pero no hay notificaciones ni gps.
Agradecería ayuda. Saludos!
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-04-2021 09:25
Es muy bueno que visites nuevamente la comunidad de Fitbit, @mipavluk. ¡Siempre nos da mucho gusto verte!. Gracias por aclarar que no los problemas son específicamente con las notificaciones, llamadas y el uso con GPS. Esto no es muy común.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Para ayudarte mejor con tu inquietud acerca de estas notificaciones podrías confirmar que ya hayas seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? Verifica los permisos en tu teléfono tal y como lo menciono en este hilo de conversación.
Hay algunas razones por las que el GPS podría no conectarse. Revisa la información siguiente y, a continuación, comprueba los requisitos y los pasos de solución de problemas.
REQUISITOS
PASOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Es muy bueno que visites nuevamente la comunidad de Fitbit, @mipavluk. ¡Siempre nos da mucho gusto verte!. Gracias por aclarar que no los problemas son específicamente con las notificaciones, llamadas y el uso con GPS. Esto no es muy común.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Para ayudarte mejor con tu inquietud acerca de estas notificaciones podrías confirmar que ya hayas seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? Verifica los permisos en tu teléfono tal y como lo menciono en este hilo de conversación.
Hay algunas razones por las que el GPS podría no conectarse. Revisa la información siguiente y, a continuación, comprueba los requisitos y los pasos de solución de problemas.
REQUISITOS
PASOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.