cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 solo me registra el tiempo de actividad

Buenos días,

A la hora de registrar ejercicio, al correr me cuenta el tiempo y la distancia, pero no me sale el mapa que antes me salia.

Al registar ejercicio de ciclismo solo me registra el tiempo, ni distancia ni recorrido ni nada más.

Gracias

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @patri2306. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tus actividades con tu Versa 2.

Puedes recopilar tu ruta, distancia, ritmo y mucho más usando el GPS de tu teléfono. El dispositivo Fitbit calcula otras estadísticas durante la actividad, como los pasos dados y las calorías quemadas.

Comprueba los requisitos siguientes; a continuación, prueba los pasos de solución de problemas si es necesario.

• Asegúrate de que tienes una visión clara del cielo cuando inicies el ejercicio. Factores ambientales como edificios altos, bosques frondosos, colinas empinadas e incluso nubes densas pueden interferir en la capacidad del teléfono para conectarse a los satélites GPS. Si la señal está bloqueada, ya sea porque estás en un lugar interior, subterráneo o por otra razón, el GPS no funcionará.
  • Confirma que el sistema Bluetooth del teléfono está activado y el dispositivo está conectado según la configuración de Bluetooth del teléfono.
  • Asegúrate de que el teléfono debe estar a menos de 9 metros del dispositivo.
  • Asegúrate de que el dispositivo puede sincronizarse con la aplicación de Fitbit. Para obtener más información, consulta ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?
  • Confirma que la aplicación de Fitbit puede usar los sensores del GPS del teléfono. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se permite que mi dispositivo Fitbit utilice el GPS de mi teléfono?

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo monitorizar mi actividad con mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí por si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos