el
05-09-2020
22:18
- fecha de última edición
05-20-2020
01:32
por
YojanaFitbit
el
05-09-2020
22:18
- fecha de última edición
05-20-2020
01:32
por
YojanaFitbit
Buenas tardes, yo tengo un Versa 2 hace unos meses y de la nada me dejo de encender la pantalla, cada tanto se prende apareciendo unicamente el logo de fitbit y luego se vuelve a apagar.
Ya probe cargarlo, intente configurarlo nuevamente pero el telefono al tratar de emparejarlo no lo reconoce ya que pareceria que no esta encendido o no se por que.
Queria saber si habia alguna solucion a esto ya que hace poco tiempo que lo tengo y ya se me presento este problema.
Muchas gracias.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 05-20-2020 01:34
el 05-20-2020 01:34
Hola @Pola68 me agrada verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, bienvenida. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucedió con tu Versa 2. Lamento que hayas tenido problemas con la pantalla de nuevo.
Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. Por favor disculpa la demora en contestar.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros después de haber intentado los pasos que mencionas en tu publicación. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.