cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 solo muestra "Llamada entrante" no el contacto

RESUELTAS

Hola,

Hay veces q me aparecen los contactos cuando recibo llamadaa y otras no.

La mayoria de las veces me aparece "llamada entrante",he probado todo lo que se ha dicho en los foros.Por favor necesito que me den solucion o al ser un regalo,tendre que devolver el reloj por otro.

Gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Elimarsil6 Gracias por haber seguido todos los pasos dados. Lamento que aún sigas sin ver los nombres en las llamadas.

En este caso, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Es importante proveer siempre la información de todos los pasos intentados hasta el momento.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @Elimarsil6. ¡Te doy la bienvenida! Gracias por aclarar que no el nombre de tus contactos en las llamadas entrantes en tu Versa 2.

Para ayudarte mejor con tu inquietud acerca de estas notificaciones, podrías confirmar que ya hayas seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? Verifica los permisos en tu teléfono tal y como lo menciono en este hilo de conversación. 

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo!!!

He realizado todo lo que comenta en el hilo,actualizar telefono ,app,reiniciar movil,mirar si las notificaciones estan activas y sigo teniendo el mismo problema.Hay veces que me sale el nombre del contacto y otras no.Si no tuviese activado algun apartado ,no me saldria nunca el nombre.

Por favor,a ver si me podeis informar o es fallo del dispositivo. 

Gracias

Solución aceptada

@Elimarsil6 Gracias por revisar lo sugerido y por confirmar que esto no pasa en todas las llamadas. Antes de reportarlo con nuestro equipo me gustaría verificar lo siguiente: 

Por favor revisa en los ajustes de tu Versa 2 que tenga la última actualización versión 72.1.15. Si notas que no la tiene, puedes seguir las instrucciones aquí descritas: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Espero que esto te ayude.

Solución aceptada
0 kudos

Actualizado y nada,no me aparecen los nombres de las llamadas

Solución aceptada
0 kudos

@Elimarsil6 Gracias por haber seguido todos los pasos dados. Lamento que aún sigas sin ver los nombres en las llamadas.

En este caso, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Es importante proveer siempre la información de todos los pasos intentados hasta el momento.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Solución aceptada
0 kudos