cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 tiene una línea blanca en la pantalla

Compré mi Versa 2 hace 5 meses y desde ayer le aparece 1 línea blanca en el extremo izquierdo de la pantalla. Ya lo he reiniciado, lo he apagado- encendido y no logro quitarla.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

sbueso
Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @sbueso.

Gracias por dejarnos saber que tu Versa 2 sigue mostrando una línea blanca incluso después de reiniciarlo.

En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Es importante proveerles la información de todos los pasos intentados hasta el momento.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Actualizando el estado de mi Fitbit Versa 2. Me comunique con el chat customer service y me recomendó restrablecer de fábrica el reloj, lo hice y el Fitbit funcionó bien hasta esta mañana. Amaneció con la pantalla blanca e intente reiniciarlo, al hacerlo el reloj no volvió a encender y cargar. Lo tengo conectado desde hace 1 hora al charger y no enciende.

sbueso
Solución aceptada

@sbueso Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por compartir lo sucedido después de intentar los pasos dados por nuestro equipo. En este caso, te sugiero que mantengas la comunicación abierta con ellos para hacerles saber esta información. Estoy segura que ellos se encargarán de brindarte la ayuda que necesitas. 

Ten un lindo día y sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Mi fitbit versa 2 le ha vuelto a aparecer nuevamente una línea luminosa blanca vertical.

Ya lo reinicie y lo restablecí de fábrica, pero el problema aún persiste.

Cabe mencionar que no es la primera vez que me ocurre, ya tuve previamente  el mismo problema con otro dispositivo. 

sbueso
Solución aceptada

@sbueso Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que nuevamente tienes los mismos problemas con tu Versa 2. Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación, esto no es muy usual.

Nuestro equipo de servicio técnico ya está al tanto de esta situación y se pondrán en contacto contigo pronto.

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Solución aceptada
0 kudos