cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 y música sin teléfono

Buenas noches.

¿Cómo puedo hacer para utilizar el Versa 2 con música cuando salgo a correr sin tener que llevar el móvil conmigo? 

Me he descargado Spotify Premium y he visto que si no llevo el teléfono no puedo escuchar mis listas de reproducción cuando salgo a correr. La verdad que cuando compré el reloj lo hice, precisamente, para no tener que llevar el móvil conmigo y llevo años sin poder cambiar de música debido a la actualización que realizaron. 

No creo que sea la única que está a disgusto con el reloj, dado que en su momento compré este producto porque permitía guardar música en él y ya no ofrece esa posibilidad. Deberían volver a activar esa función ya que pagamos una suscripción a una plataforma desde la que nos descargamos música previo pago de la misma.

Insisto en mi pregunta, ¿cómo puedo hacer para poder seguir utilizando el reloj para escuchar música al salir a correr sin necesidad de llevar el móvil conmigo?

Gracias.

 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de escuchar música con tu Versa 2 sin llevar el móvil contigo @Anusket

Agradezco tus comentarios y entiendo cómo te sientes. Por el momento no es posible escuchar música con tu reloj sin que lleves tu teléfono. Te invito a votar por la sugerencia: Almacenamiento música Versa.

Solución aceptada
0 kudos