el
05-31-2021
22:30
- fecha de última edición
06-01-2021
08:25
por
YojanaFitbit
el
05-31-2021
22:30
- fecha de última edición
06-01-2021
08:25
por
YojanaFitbit
Mi fitbit tiene más de 2 meses fallando y lo tenia que formatear a valores de fábrica muchísimas veces hasta que en una de esas veces la pantalla se empezó a poner blanca y de repente la pantalla se puso negra, siento que vibra cuando lo conecto pero no se ve nada en la pantalla, totalmente negra, tengo mucho tratando de contactar servicio a cliente y siempre me dice que no está disponible
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-01-2021 08:24
Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @AnaidGzz. ¡Bienvenida!
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Versa 2 a funcionar con normalidad. Lamento que tu Fitbit ya no encienda la pantalla.
Con respecto a los problemas que has tenido para comunicarte con servicio al cliente, no te preocupes ya he solicitado que se cree un caso en tu nombre. Recibirás más información al respecto vía correo electrónico.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @AnaidGzz. ¡Bienvenida!
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Versa 2 a funcionar con normalidad. Lamento que tu Fitbit ya no encienda la pantalla.
Con respecto a los problemas que has tenido para comunicarte con servicio al cliente, no te preocupes ya he solicitado que se cree un caso en tu nombre. Recibirás más información al respecto vía correo electrónico.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.