cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 Controls no conecta y no veo notificaciones WhatsApp

Hola Andrea, tengo un Versa 3, y mi celular es un iPhone 7 Plus con iOS 14.3 (la ultima actualizacion). Mi telefono recibe las alertas de llamada telefónica pero al tratar de contestar me da un mensaje "error al conectar" y algo asi como atienda desde su celular. 

Me parece que puede estar relacionado a que en mis configuraciones de Bluetooth aparece conectado "Versa 3" sin problema, pero "Versa 3 Controls" no se conecta. Le doy desde configuracion de Bluetooth del celular orden que se conecte "Versa 3 Controls" y me lo muestra como conectado, pero en el reloj se queda un símbolo al lado de "Versa 3 Controls" girando sin conseguir terminar la conexion. Segundos despues el boton deslizante de encendido de "Versa 3 Controls" en el reloj aparece en OFF, y en el celular donde esta la lista de dispositivos Bluetooth vuelve a verse Versa 3 conectado, pero "Versa 3 Controls" NO CONECTADO. Reinicié reloj y celular e intenté con las instrucciones de este formo pero sin éxito. Me ayudas por favor a resolver esto? Porque justamente las alertas de WhatsApp son lo que mas me interesa, ya que prefiero que el celular este en vibracion sobre la mesa, y me acerco solamente para escribir respuestas. Si el reloj no puede alertar entrada de WhatsApp, no me sirve directamente. Dejé de usar Garmin por ser tremendamente básicos (o nulos) como smartwatch, despues de tener Forerunner 35, despues el 235 y mas tarde el 245, y por lo menos, en alertas, funcionaba todo sin complicaciones. Necesito eso nada mas. En un Fitbit no debería ser tan difícil. Gracias. Saludos.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
13 RESPUESTAS 13

Hola @dhbrosio,me da mucho gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad.

Con respecto a tu consulta, ten en cuenta que "Versa 3 Controls" puede aparecer como "No conectados" en la lista de dispositivos Bluetooth de tu teléfono. Pero cuando recibes una llamada telefónica, los controles se vuelven a conectar automáticamente. Esta función requiere una carga más frecuente. Para obtener más información, consulta: ¿Cómo contesto llamadas de teléfono desde la muñeca con mi smartwatch Fitbit?

También ayudaría revisar las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Para ayudarte mejor con tu inquietud acerca de estas notificaciones ¿Podrías confirmar si has seguido los pasos de este artículo de ayuda?: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Hola, como estas?

Ayer contacté al chat en linea de Soporte postventa, y me enviaron algunos
procedimientos para solucionar los problemas que tenía.
Pude resolverlos, pero requirió bastante mas tiempo y algunas pruebas
adicionales que no siguen una lógica que se pueda escribir para que otros
usuarios solucionen sus problemas. Todavía falta pulir mucho el software de
Fitbit en general, y del Versa 3 en particular, si quieren competir a
Garmin, cuyos softwares y monitores de salud son simples, sin demasiados
features adicionales, pero de muy facil configuracion, y estabilidad en sus
conexiones y notificaciones.
Gracias

Saludos!
Diego H.

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada

Hola @dhbrosio gracias por compartir la retroalimentación de las opciones que has encontrado en tu Versa 3 y en la aplicación de Fitbit. Has hecho un buen trabajo contactando a nuestro equipo para recibir ayuda más específica para tu Fitbit.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Diego. Como estas? Estoy teniendo el mismo problema con mi versa 3 después de un día que anduvo ya no anda mas la sincronizacion de notificaciónes. Quisiera saber que solución encontraste sobre el tema. Muchas gracias 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Franlh. Gracias por reportar que has estado teniendo problemas con tu Versa 3.

Si ya has intentado los pasos descritos en mi comentario anterior, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con el.

Te veré en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo los mismos problemas, pero en el chat no ayudan con las personas que hablan español. De hecho, no sé cómo tanta gente escribe acá en español y dicen q les dan soporte. 

Solución aceptada

Buenos días, llevo intentando enlazar versa 3 control y no sé me sincroniza. Solo se sincroniza versa 3, qué puedo hacer? Ya he reiniciado tanto el reloj como el teléfono

Solución aceptada

Hola, lograste conectarlo? Tengo el mismo problema !

fitbit es de los peores dispositivos que he tenido 🤦🏻‍:signo_femenino:

Solución aceptada
0 kudos
Hola! De vez en cuando me da problemas para conectarlo y tengo que cambiar
mil ajustes hasta que lo consigo. Normalmente llamando al teléfono de ayuda
me han dado soluciones. También en diferentes foros de internet he
encontrado pasos a seguir. Suerte!
Solución aceptada
0 kudos

Te lo pudieron resolver porqur tengo el mismo problema

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. Desde que tengo el Versa 3, no se ha conectado ninguna vez de forma automática el Versa 3 Controls. Y cuando lo toco en el Bluetooth, me dice error de conexión. 
Ademas, el Bluetooth de Versa 3, se me desconecta también cuando me alejo del móvil y lo tengo que conectar manualmente vía el móvil. Tengo un iPhone 12.

He tenido varios Fitbit hasta ahora pero este modelo es el peor. Fitbit está evolucionando a peor en lugar de mejorar su software. 

Alguien me puede ayudar? Ya he seguido los pasos del manual pero nada…

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches amigo podría decirme como pudo resolver los problemas de conexión con versa 3 control porque tengo el mismo problema y no encuentro la solución 

Solución aceptada
0 kudos
Constantemente se me desconecta. Lo que mejor me funciona últimamente es
esto
Ajustes>ajustes adicionales>privacidad>acceso a notificaciones>desactivar y
activar servicio de notificaciones Fitbit. Espero os funcione.
Solución aceptada
0 kudos