cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Versa 3 Controls y Versa 3 se deben conectar con mi Xiaomi 11T?

Tengo problemas con la conexión a Bluetoth y me aparecen el Versa 3 Controls y Versa 3, debe ser así? ambos deben conectarse por bluetooth?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @BegoMiguel. ¡Te doy la bienvenida!

Gracias por los pasos que ya has intentado para conectar tu Versa 3 con tu Xiaomi 11T. Es genial que hayas hecho esta pregunta ya que es muy importante.

Con respecto a tu consulta, te comento que "Versa 3 Controls" puede aparecer como "No conectados" en la lista de dispositivos Bluetooth de tu teléfono en algunas ocasiones. Pero cuando recibes una llamada telefónica, los controles se vuelven a conectar automáticamente. Esta función no requiere conectarse manualmente ya que funciona únicamente para tus contestar desde tu Versa 3. Para obtener más información, consulta: ¿Cómo contesto llamadas de teléfono desde la muñeca con mi smartwatch Fitbit?

Me gustaría saber si recibes al un mensaje durante la sincronizacion o si todavía tienes problemas de conexión, de ser así te recomiendo seguir las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta pero durante cuando se desincroniza no llegan las llamadas, llega después de la llamada un mensaje de llamada perdida.

La verdad es muy incómodo.

Además entre los móviles compatibles del versa, 3 no aparece el Xiaomi 11 T. Quizás sea ese el problema.

Si no tiene solución creo que lo devolveré.

Solución aceptada
0 kudos