cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 atorado en el logotipo

A mi me pasa el mismo problema.

Mi Versa 3 se enciende se atasca en el logo de bienvenida y despues se apaga.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @PabloEspinar, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Lamento mucho que te encuentres experimentando estos inconvenientes y de antemano, agradezco por el esfuerzo que has realizado hasta ahora. 

Quisiera comentarte que he movido tu publicación a un hilo independiente para poder manejar tu caso de la mejor y más eficiente forma posible. Con esto en mente, quisiera recomendarte realizar un reinicio de fabrica de tu dispositivo. Para realizar este procedimiento, por favor sigue los pasos a continuación:

MPORTANTE: Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Versa 3 necesitarán instalarse de nuevo después del reinicio, y si tu Versa 3 no se sincronizó, se perderá cualquier dato desde la última sincronización.

• Mantén pulsado el botón durante unos 8 segundos hasta que se apague la pantalla.
  • Después de que se apague la pantalla, sentirás una breve vibración.
  • Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente.
  • Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca.
  • Suelta inmediatamente el botón y luego presiona y mantenlo presionado inmediatamente de nuevo, hasta que sientas una vibración más.
  • Después de que sientas dicha vibración, suelta el botón.
  • Esta vibración indica que comenzaron el restablecimiento de fábrica.

Y una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

No puedo acceder a la pantalla de restablecimiento de Fabrica.

Presiono el boton como dices 8 segundos, aparace el logo y cuando desaparece suelto. Despues vuelvo a hacer la operacion y me devuelve al mismo punto aparece el logo y desaparece. Pero nunca pasa de ahi.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @PabloEspinar, gracias por estar de vuelta en la comunidad. 

En este caso, y considerando que el proceso de restablecimiento no ha dado resultado, quisiera confirmar si es que has intentado realizar la configuración de tu dispositivo nuevamente. 

Dado que es el último paso, es necesario para mi saber si es que lo has realizado. 

Solución aceptada
0 kudos

He intentado que despues de que aparezcal el logo haga algo  mas... pero no hace nada mas

Solución aceptada
0 kudos

Hola @PabloEspinar, bienvenida a la comunidad de Fitbit

Lamento mucho este inconveniente. Para encontrar una solución rápida y efectiva, te pido que completes este formulario. Con esta información, nuestro equipo podrá brindarte la mejor asistencia posible.

Una vez que hayas enviado el formulario, hazme saber que lo has completado para tenerte informado sobre el progreso de tu caso.

Solución aceptada
0 kudos