cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 con pantalla en negro con logotipo intermitente

Buenas.

Llevo unos meses sin usar mi fibit versa 3 y al intentar encenderlo hoy ha cargado alrededor de una hora y no sé enciende. Al intentar reiniciarlo muestra el logo de fibit durante unos segundos, vibra y luego vuelve a apagarse, así consecutivamente. Lleva alrededor de media hora haciendo este proceso y no funciona. No tengo la posibilidad de reiniciarlo de fábrica porque no lo tengo vinculado a mi teléfono 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Markookie. Siento mucho saber que tu Versa 3 no se enciende. Gracias por mencionar los pasos que has intentado para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré. 

Te recomiendo configurar tu monitor nuevamente:

Nota: Si tienes un iPhone y quieres sustituir el dispositivo Fitbit emparejado con tu cuenta, quita tu antiguo dispositivo de la lista de dispositivos Bluetooth conectados de la aplicación Ajustes de tu teléfono. Después, sigue los pasos que se indican a continuación.
  1. En la pestaña Hoy de la aplicación Fitbit de tu teléfono, toca el icono de dispositivos.
  2. Toca Añadir más dispositivos.
  3. Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.

Si tienes problemas con la configuración de tu dispositivo Fitbit, consulta el artículo ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos