cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 con problemas de notificaciones muestra Error "reiniciar el teléfono"

RESUELTAS

Hola, conseguiste una solución? Yo también tengo que desinstalar la app todos los día y volverla a poner etc...  vamos que si no se soluciona lo devuelvo.

Gracias. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad. y selección de palabras

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Lo mismo que escribi, para recibir ayuda por el el error que mostraba la app, el error era sobre las notificaciones y decia que habia que reiniciar el teléfono, cosa que haces mil veces y no funciona, al separar el rejoj del movil, comparto mi solución despues de darle mil vueltas, leer comentarios y ver videos. 

Tengo un huawei p20, en ajustes - batería - inicio de aplicaciones - buscar la app fitbit, y quitar la gestion automática, ponerlo en manual y seleccionar manualmente los 3 ajustes que salen: 1 inicio automático, 2 inicio secundario, 3 ejecutar en segundo plano, de momento así me va funcionando bien, aun que separe el reloj del movil las veces que sea se vuelve a conectar solo y no da error la app.

Espero sirva de ayuda a otros usuarios. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Loulo. He movido tu comentario a un nuevo hilo de conversación para darle seguimiento al problema que has mencionado.

Gracias por aclarar que el problema con tus notificaciones de las llamadas y los WhatsApp. Te agradezco por los pasos que ya has intentado.

Para ayudarte mejor con tu inquietud acerca de estas notificaciones, podrías confirmar que ya hayas seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? Verifica los permisos en tu teléfono tal y como lo menciono en este hilo de conversación.

Me gustaría saber que modelo de teléfono estas utilizando.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, si ya habia hecho todo eso, en notificiones me sale un mensaje en rojo como que debo reiniciar el teléfono y asi recibiré las notificaciones, pero lo reinicio y nada, tengo desinstalar la app, hace media hora o así he reiniciado el reloj al estado de fabrica, y vuelto a configurar todo, mañana veremos a ver que pasa. Gracias. 

Solución aceptada

Tengo un huawei p20, que no lo había dicho todavía. 

Solución aceptada

@Loulo Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Versa 3 a funcionar con normalidad y por mencionar el model de tu teléfono.

Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente, nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía será de gran ayuda. Hace unas semanas también recibimos estos pasos que nuestra amiga @Carmenje intentó con éxito.

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Lo mismo que escribi, para recibir ayuda por el el error que mostraba la app, el error era sobre las notificaciones y decia que habia que reiniciar el teléfono, cosa que haces mil veces y no funciona, al separar el rejoj del movil, comparto mi solución despues de darle mil vueltas, leer comentarios y ver videos. 

Tengo un huawei p20, en ajustes - batería - inicio de aplicaciones - buscar la app fitbit, y quitar la gestion automática, ponerlo en manual y seleccionar manualmente los 3 ajustes que salen: 1 inicio automático, 2 inicio secundario, 3 ejecutar en segundo plano, de momento así me va funcionando bien, aun que separe el reloj del movil las veces que sea se vuelve a conectar solo y no da error la app.

Espero sirva de ayuda a otros usuarios. 

Solución aceptada

@Loulo Me alegra saber que has encontrado una manera de solucionar el problema con este error. Gracias por dejarnos saber esta información, esperamos que pronto esto ya se haya solucionado. 

Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Solución aceptada
0 kudos

Muchísimas gracias por compartirlo 🙏 

Solución aceptada