cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 línea en pantalla

A mi versa 3 de repente le ha aparecido una línea vertical que parte la pantalla en 2. No lo he golpeado ni le ha caído nada raro encima. Lo he apagado y encendido y sigue apareciendo. Me temo que esto ya es lo último después de varias incidencias anteriores. El último que me compro. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @Mon_5, es bueno ver a un nuevo miembro en la comunidad. 

Gracias por compartir tu inconveniente en relación a tu Versa 3.

Quisiera que realizaras algunos pasos adicionales para intentar resolver esta situación. Desde la aplicación de Fitbit, presiona en la parte superior izquierda de la aplicación. Encontraras una ventana que te dirige a las configuraciones de tu dispositivo. Presiona en esta opción y seguido en la opción de Galería. Desde aquí deberás cambiar  el formato de tu reloj. 

En cualquier caso puedes seguir los pasos descritos aquí

Solución aceptada
0 kudos

Hola Estuardo.

A día de hoy la pantalla de mi reloj está negra, no sé ve nada, sé que el reloj no ha muerto porque me siguen vibrando las alarmas. He probado a apagarlo y encenderlo pero sigue igual, creo que no tiene remedio y si tiene arreglo para lo que me cueste me trae más cuenta otro nuevo. Ya me pasó con el anterior,  que tampoco pasó de los 2 años, por eso dije que ya no voy a probar con un tercero habiendo buenas opciones en el mercado.

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Mon_5, gracias por estar de vuelta en la comunidad de Fitbit. 

Dado que los pasos sugeridos no han sido de ayuda, me gustaría seguir adelante y pedir a nuestro equipo de atención al cliente. 

Ellos te enviarán una actualización por medio de correo electrónico solicitándote algunos datos. Esto podría llegar a tomar un par de días, por lo que espero podamos contar con tu paciencia.

Que tengas un buen día.  

Solución aceptada
0 kudos