cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 no cambia la hora

Después de un viaje a otro uso horario mi Versa 3 se quedó una hora adelantado. Ya lo reinicié, sincronicé, ingresé la hora manual y automáticamente y nada. Sigue con otro horario. Ayuda!

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola  @aliziagtz, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracia por comentar en tu publicación cuáles son los pasos que has realizado para intentar resolver este inconveniente con la hora. 

Por lo que mencionas, puedo decir que este es un inconveniente de sincronización con tu dispositivo. Para intentar resolver esta situación, me gustaría que intentaras lo siguiente: 

1. Desde las configuraciones de tu teléfono, desactiva la conexión de Bluetooth.
  2. Mientras el Bluetooth se encuentra desactivado, reinicia tu Versa 3 presionando el botón lateral izquierdo por 10 segundos. 
  3. Cuando tu Versa 3 se encienda por completo, activa la conexión Bluetooth.
  4. Dirígete a la aplicación de Fitbit y presiona en tu fotografía de perfil en la parte superior izquierda. 
  5. Encuentra la opción de "Configurar un dispositivo"
  6. Al presionar en esta, tendrás que elegir Versa 3 en el listado de opciones. 
  7. Presiona en la opción de remplazar con un nuevo dispositivo y sigue las instrucciones que se muestren en la pantalla. 

Después de haber realizado este proceso, tu Versa 3 creará una nueva conexión con tu teléfono. 

Solución aceptada
0 kudos