cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 no completa la actualización

Mi versa 3 no me había dado problemas hasta esta semana, que me llego una notificacion de actualizacion del firmware, realicé el proceso luego de varios dias de intentarlo sin embargo cuando termina la vinculacion otra vez vuelve a solicitarme la actualización y asi n cantidad de veces y no sirve porque en la pantalla solo aparece que baje la aplicacion en el telefono y no permite hacer nada

Solución aceptada
28 RESPUESTAS 28

Buenas tardes. Termino de hacer el proceso de actualización y estoy teniendo exactamente el mismo problema que usted, Kenya0907. La aplicación del teléfono parece no enterarse que la actualización se ha llevado a cabo con éxito. Sin embargo, hasta lo que puedo ver, las actualizaciones de las estadísticas están funcionando bien.
Veo que la pantalla primaria, independientemente de la opción de reloj que escoja, siempre va a una pantalla de fondo negro con un cartel en amarillo y naranja indicando que es necesario actualizar el firmware. La aplicación, cada vez que la abro, dice algo similar. Cuando intento hacer la actualización, la primera vez da error en el teléfono y solo cuando la intento nuevamente por Bluetooth parece funcionar. Quisiera saber si tienen algún mecanismo para solucionar el problema y cuál es la versión que realmente debe tener el reloj una vez hecha la actualización con éxito (en este momento tengo 36.128.6.17, pero no sé si esa es la correcta). Recién hice una prueba de caminar y la cantidad de pasos se transfirió correctamente entre el reloj y el teléfono. Sin embargo, el reloj en este momento está al 100% de carga, pero la aplicación solamente ve el 34%.

Muchas gracias.
Saludos.
Ariel.

Solución aceptada

Hola @Kenya0907 @Abacrotto, bienvenidos a la Comunidad de Fitbit. 

Entiendo perfectamente lo frustrante que esto puede resultar y agradezco bastante los pasos que han realizado hasta el momento. 

Teniendo en cuenta lo que mencionan, quisiera recomendarles realizar una nueva configuración de sus dispositivos. Esto puede parecer un poco confuso pero a continuación comparto el listado de pasos a seguir: 

1. Verificar que la aplicación no cuente con ninguna actualización pendiente
  2. Desde la aplicación, presionar en el icono de un reloj y un móvil ubicado en la parte superior de esta
  3. Presionar en la opción de "Añadir más dispositivos"
  4. Presionar en la opción de "Remplazar con nuevo Versa 3"
  5. Seguir las instrucciones que se muestran en pantalla. 

Por favor, tengan en cuenta que no es necesario eliminar su dispositivo previo a la ejecución de este proceso. De igual manera, asegurarse de contar con su contraseña de WiFi a la mano, ya que les sera requerida para realizar la actualización nuevamente. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. Espero estén bien. He realizado los cinco pasos que nos indicara más arriba y, al menos en mi FitBit, el problema persiste. He notado que, luego de está reconfiguración, la aplicación del teléfono ahora está "viendo" el nivel exacto de carga de la batería, cuando ayer no lo hacía. Sin embargo, el problema con la actualización, sigue estando. He intentado realizarla y volvió a suceder lo mismo. El reloj muestra el progreso de la actualización hasta, digamos un 5% y luego aparece una gran cruz roja con animación y se da por fallida la actualización. Cuando intento nuevamente, no aparece más la ventana de progreso de la actualización y en un lapso de unos segundos, se da la actualización como completa con éxito. Sin embargo, la aplicación aún sigue pensando que la actualización está pendiente.

¿Existen algunos pasos adicionales que pueda seguir para solucionar este problema?

Muchas gracias. Saludos. Ariel.

Solución aceptada

Me pasa exactamente lo mismo aunque creo que la actualización está realizada correctamente porque antes no aparecía la hora ni nada durante unos días.

Pero vamos, ni idea!  😉

Un abrazo 😉

Solución aceptada
0 kudos

Agrego algo adicional. Utilicé la función de reseteo el reloj a la configuración de fábrica. Cuando la aplicación volvió a verlo, determinó que se tenía que actualizar el firmware. Se tomó unos 10 o 15 minutos en hacer la actualización. Pero cuando se reinició luego de finalizarla, la versión volvió a quedar en 36.128.6.17. Estuve en algunos foros de este mismo equipo, pero en inglés, y me comentaron que la versión de su reloj pasó a 36.128.6.21 luego de terminarse la actualización con éxito (luego de 20 minutos). 

Adjunto ahora fotos de cómo realizo el proceso, tanto en mi teléfono como en el reloj, donde se puede ver que al finalizar, nada ha cambiado.

11 - La aplicación muestra la misma versión que el reloj (en teoría incorrecta)11 - La aplicación muestra la misma versión que el reloj (en teoría incorrecta)1 - Android indica que falta la actualización1 - Android indica que falta la actualización6 - El reloj comienza el proceso de actualización6 - El reloj comienza el proceso de actualización7 - La actualización falla en el reloj7 - La actualización falla en el reloj8 - El reloj queda con una interfase que indica que se debe actualizar. El botón "Abrir" no funciona.8 - El reloj queda con una interfase que indica que se debe actualizar. El botón "Abrir" no funciona.10 - La versión del firmware es la anterior, en teoría, al menos.10 - La versión del firmware es la anterior, en teoría, al menos.2 - Se abre la app en contexto de actualización2 - Se abre la app en contexto de actualización3 - Se verifica conectividad con el reloj3 - Se verifica conectividad con el reloj5 - Todo listo para iniciar la actualización5 - Todo listo para iniciar la actualización9 - La aplicación dice que la actualización tuvo éxito9 - La aplicación dice que la actualización tuvo éxito

¿Habrá alguna posibilidad de lograr la tan mentada actualización en un plazo corto?

Muchas gracias.

Saludos.

Ariel.

Solución aceptada

Buenos días, me ocurre exactamente igual que a ti.

Que desesperación, espero que lo solucionen pronto!

Solución aceptada
0 kudos

sí?

yo conseguí finalmente q se vincularan el reloj y el teléfono y ya lo tengo funcionando.

No he mirado qué versión dice que tengo pero yo diría que se ha actualizado.. creo que algo leí de que la actualización tenía q ver con la batería y la verdad es que han pasado como 3 días, no he utilizado el reloj y ahora mismo está la batería a 88%, algo que antes no ocurría, cuando estaría ya casi agotada.

Un abrazo ! 😉

Solución aceptada
0 kudos

por cierto, es triste ver la poca cobertura que da Fitbit a las cuestiones.. yo abrí un tema nuevo y ni respuesta 😉

Solución aceptada
0 kudos

Hola, el reloj se sincroniza, funciona y todo bien. Pero en lugar de aparecer la hora en la pantalla principal, aparece el mensaje "es necesario actualizar el firmware".

Espero que lo solucionen.

Solución aceptada
0 kudos

.. en la pantalla del reloj?

Solución aceptada
0 kudos

😭

EstuardoFitbit_0-1739224830788.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola a todos! Gracias por sus reportes y bienvenidos a los nuevos miembros.

Veo que muchos han seguido los pasos sugeridos e incluso contactado al equipo de atención al cliente.

Dado que no tengo más recomendaciones, les sugiero que sigan en contacto con el equipo de atención al cliente o intenten contactar. Ellos podrán ayudarlos hasta la resolución final.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Solución aceptada
0 kudos

Guauuu... a mí no me sale eso.

Yo actualicé la app, añadí el reloj de nuevo como nuevo dispositivo y a partir de ahí ya se actualizó eso creo), aunque me sigue apareciendo la notificación en el teléfono todo el tiempo. Es un coñazo increíble 😉

Pues espero q se solucione! si no has hecho esos pasos, hazlos y a ver qué pasa 😉

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. Sukane, ¿Podrá, por favor, fijarse en qué versión del firmware tiene su reloj?

El camino es el siguiente:

1) En la pantalla principal del reloj deslizar el dedo desde el centro a la izquierda para abrir el menú que contiene "Configuración".

2) Pulsar en "Configuración".

3) Buscar y pulsar el ítem "Acerca de Versa 3".

4) Buscar y pulsar el ítem "Datos del sistema".

Ahí aparecen la fecha de activación del equipo y la versión del firmware.

En mi caso, por ejemplo, tengo 2022_04_08 y 36.128.6.17.

Muchas gracias.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo, 

Gracias por mantenerte al tanto de este hilo de la comunidad.

La forma más efectiva de resolver esta situación es contactar a nuestro equipo especializado de atención al cliente.

No dudes en contactarlos, ya que el servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para todas las regiones.

Solución aceptada
0 kudos

yo tengo 2022_02_15 y 36.128.6.21, creo q sí se actualizó! sigue intentándolo porque yo lo conseguí 😉

Es una lástima, en cualquier caso, que uno tenga q venir aquí para saber cómo hacer... Cuánta gente que no viene a este foro no podrá estar usando su reloj?  Ya cuando quitaron la web fue lo peor que pudieron hacer 

Solución aceptada

Buenos días. Es evidente que su teléfono se ha actualizado correctamente. Estoy pensando que pudiera ser un problema con la aplicación del teléfono. Mi teléfono es un equipo viejo de 2018, con sistema operativo Android 8.0. ¿Puede ser que usted tenga un teléfono más nuevo y con un Android más actual o directamente un IPhone?

Muchas gracias.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

mi teléfono tiene android 10 pero no creo q sea cosa del teléfono, será de la app, q es una caca. A mí me siguen llegando las notificaciones al teléfono de la app de q debo actualizar el firmware cuando ya está actualizado. Fitbit funciona muy mal ;(

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días.
Efectivamente, si el equipo al que conecto el reloj es Android 11, la
aplicación que se descarga es una más nueva y que es capaz de descargar la
actualización 36.128.6.21. De una bajó y actualizó bien el firmware del
reloj. Estuvo casi un día con la batería marcando 100% y luego, sí, ya
empezó a bajar el numerito de batería y dura bastante menos. A partir de
ahí no he tenido más problemas, por el momento. No sé si se habrá vuelto
atrás alguna configuración, eso sí, porque NO arranca en forma automática
el contador cuando corro, que antes se iniciaba sin problemas.

Saludos.
Ariel.
Solución aceptada
0 kudos